A partir del martes 9 de abril de 2024, la carta de Allégorie muda, dejando de lado sus tonos invernales, para adoptar los colores propios de la primavera. Adiós calabaza, topinambos, sifón de pan, brócoli y castañas. Bienvenidos espárragos, alcachofas, calabacines, guisantes, colmenillas y tomates. La carta de Allégorie, siguiendo el ritmo de las estaciones, abandona temporalmente el topinambo en texturas, la calabaza butternut con sifón de pan, la dorada con brócoli, y el pescado «mar y campo» con coliflor, para integrar espárragos verdes kilómetro cero de nuestra huerta, vieiras con manzana y sorbete de trufa, rodaballo con tomate confitado y calabacines grillados, San Pedro «de Primavera» con espárragos blancos, guisantes y colmenillas.
Otra novedad: el caviar disponible en nuestra tienda en línea también se ofrece a la carta, en estuches de 20 y 30 gramos.
Finalmente, los postres también mudan. El «éclair» se viste de fresas, el «tiramisú» se metamorfosea en «fraisier», el limón invita la mandarina, la bergamota y la hierbaluisa a acompañarle, el coco y el mango vienen aportar su toque exótico, el chocolate transforma su delicadeza en exquisitez al convidar el caramelo y el helado de cacahuetes a juntarse.