El Espacio Allegorie

Los tres espacios de Allégorie, son elegantes e invitan al sosiego. No son ostentosos, ni interactivos, y menos inmersivos. No lo necesitamos. En Allégorie, el espectáculo está en el plato.

La barra

La barra, situada en la entrada del restaurante, en la planta baja tiene una capacidad de 24 personas, incluyendo un reservado para 10 personas. Ahí pueden tomar copas, y degustar tapas, que iran variando, como la caponata, la mousseline de ave al chorizo con salsa cajun, el croque-monsieur trufado, o la coliflor especiada, entre otras.

La sala

En la planta superior se encuentra el amplio comedor, con capacidad para más de 40 comensales, en un marco luminoso, de tonos beige, elegante, pero sin ostentación. Ahí podrá degustar los platos a la carta, el menú Tradición (al mediodía en semana), o (por la noche de martes a jueves) nuestro menú Placer.

El salón privado

Junto al comedor de la primera planta, se encuentra un amplio reservado, modulable, para un máximo de 18 personas. Podrá disfrutar ahí de la misma oferta que en la sala, o de un menú elaborado especialmente para usted, en la quietud de una habitación privada.

En Allégorie, el espectáculo está en el plato