Mazette, cuyo ojetivo es «provocar el éxito y favorecer el florecimiento de los talentos
francófonos y francófilos de España» ha elegido el bar de Allégorie para organizar, el
próximo 3 de septiembre, su Afterwork de vuelta, una reunión informal de sus socios para reencontrarse después de las vacaciones, intercambiar, buscar sinergias, y socializar.
En esta ocasión, Allegorie recibirá los miembros de Mazette en su bar, en la planta baja, donde podrán disfrutar de vinos franceses y españoles, de cervezas francesas, españolas o belgas, de aguardientes del mundo, o de los deliciosos cócteles del restaurante, lideados por la jefa de sala Marie de Badereau.
Para comer, podrán escoger entre los platos de la carta del bar elaborados por el chef Romain Lascarides, entre los cuales destacamos el foie gras mi-cuit preparado a partir de la materia prima proporcionada por Savores de Castilla, la auténtica quiche lorraine como tiene que ser, las ostras Marennes-Oléron de la maison Geay, y los quesos franceses suministrados por Brie Alto. En el apartado de los postres, podrán elegir entre todas las creaciones actualmente en la carta del chef pastelero Victor Bergerot, tales como el ya famoso Éclair Pistacho, la Tartaleta de Cítricos invertida, o el Framboisier de temporada.
El evento tendrá lugar el martes 3 de septiembre a las 19:30. En esta ocasión, el bar de Allégorie estará privatizado, y cerrado al público particular. En cambio, el restaurante
permanecerá abierto para todos.
Saber más sobre Mazette: https://asociacionmazette.com